Términos y Condiciones de Uso

Bienvenidos a Carla y Caro hemos creado diferentes canales de comunicación para llegar a ustedes y sea aún más sencillo, es importante saber que cuidamos cada parte del proceso desde tu primer  contacto. Quisiéramos que conozcas el proceso de compra para evitar frustraciones  y lograr el principal objetivo generar lindas emociones. Llegamos a todos los distritos de Lima y también a todos los departamentos y provincias del Perú, puedes consultar el costo de envió de acuerdo al departamento en el que te encuentres.  Una vez elegido tu producto puedes realizar el pago de forma segura a través de nuestra página web o también realizando una trasferencia a los números de cuenta de la empresa o Yape y enviando el comprobante de pago a través del formulario de Finalizar Compra. Una vez validado para confirmar el envió, en caso quisieras algo adicional puedes comunicarte por Whatsapp con 24 horas de anticipación para confirmar el stock y los precios. A continuación te invitamos a leer los siguientes términos:

Medios de Pago

Pagos en línea por la web, paga de forma segura con tu tarjeta Visa o Mastercard. También puedes hacerlo vía transferencia a los números de cuenta autorizados, pagos a través de Yape o Plin autorizados. Bancos: BCP, BBVA, Interbank, Visa y Mastercad.

Productos

Los productos son personalizados o están sujetos a stock disponible. Si necesitas mayor detalles puedes comunicarte vía whatsapp.

Monitoreo de Envío

Nosotros nos comunicaremos para confirmarte la entrega. También puede monitorearlo a través del Whatsapp 964 159 829 o llamando al 940 881 303.

Delivery

Llegamos a todos los distritos de Lima, también a todos los departamentos y provincias del Perú, puedes consultar el costo de envió de acuerdo al departamento en el que te encuentres.

Monitoreo de Envío

Nosotros nos comunicaremos para confirmarte la entrega. También puede monitorearlo a través del Whatsapp 964 159 829 o llamando al 940 881 303.

Garantía

Te otorgamos una garantía para cualquier producto solicitado, para ello debes comunicarte vía whatsapp dentro de las 2 horas de haber recibido el producto, enviando una foto y las observaciones para poder darte una pronta solución. Si el destinatario no se encuentra al momento de la entrega, nosotros nos comunicaremos contigo para reprogramar el envió con un flete adicional. 

Entregas

Las entregas se realizan con un protocolo establecido. Nuestro personal de entregas cuenta con los siguientes implementos:
Mameluco enterizo, mascarilla inclusiva, protector facial, guantes, esterilizador portátil, silla desinfectada.

Horario de Pedidos

Los pedidos por la web están disponibles todos los días, las 24 horas.

Horario de Pedidos por Teléfono

Los pedidos por llamada se podrán realizar de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00pm. a los siguientes números:
Teléfono 1 : 940881303/ Celular: 964159829

Pedidos por Whatsapp

Todos los días las 24 horas.Whatsapp: 964159829

Abrir chat
¡Haz tu Consulta!